¿Qué es El Reto Cero?

Todo lo que necesitas saber sobre la iniciativa más innovadora de los últimos años

BIENVENIDO A EL RETO CERO

Aquí tienes toda la información que necesitas para comprender la esencia de El Reto Cero

El Reto Cero es la innovadora iniciativa que persigue cambiar los hábitos alimenticios de la sociedad con el objetivo final de mejorar la salud de manera global. Para ello, El Reto Cero va a demostrar, a tiempo real, los efectos que tiene en una persona cuidar su alimentación. Para demostrar la importancia de la nutrición en nuestra salud, vamos a escoger mediante un casting público a una persona y la vamos a someter, en directo, a un impresionante proceso para que pierda la grasa que tiene acumulada y recupere su salud. Todo el proceso podrá seguirse por los distintos medios en los que estamos presentes, desde Internet hasta canales de televisión, y cualquier persona que lo desee podrá aceptar el reto y pasar por el mismo proceso desde la comodidad de su propia casa.

Alcanza un IMC Normal

Reduce tu peso a base de eliminar la grasa corporal que acumulas hasta que tu Índice de Masa Corporal (IMC) tenga un valor normal (entre 20 y 25 para hombres y entre 18 y 25 para mujeres). Si tu problema es que tu IMC es demasiado bajo, también puedes aprovechar la información que ofrecemos en El Reto Cero para ganar masa muscular y elevar tu IMC sin engordar.

Seguimiento Profesional

Tres profesionales se encargarán de velar por tu salud y asegurar un buen resultado del proceso. Para empezar, un nutricionista profesional trabajará contigo en un plan nutricional acorde con tus necesidades. Te enseñará a comer y a elegir los alimentos adecuados en cada momento del día. En segundo lugar, una coach personal trabajará la parte psicológica contigo. Vas a experimentar un gran cambio y es necesario que tu cabeza esté preparada para asumirlo. Por último, una persona dedicada al mundo de la nutrición que ha pasado por este mismo proceso te enseñará las claves para vencer la obesidad y recuperar tu salud, aportando su experiencia y el conocimiento que acumula en este campo.

Recupera tu Salud

¿Tienes problemas de salud? Muchos de los problemas de salud que sufres pueden tener solución cambiando tu nutrición, sin necesidad de tomar pastillas ni tratamientos químicos diseñados para mitigar síntomas. Desde taquicardias y estrés hasta incluso la diabetes tipo II, en El Reto Cero te enseñaremos a recuperar tu salud alimentándote correctamente.

Cueste lo que cueste

Cueste lo que cueste, para tí es gratis. Te proporcionaremos la ayuda profesional, los materiales e incluso buena parte del a comida que necesitas para eliminar la grasa y recuperar tu salud. Si eres la persona elegida te proporcionaremos todo lo que necesitas para pasar este proceso. Si no resultas elegido en el casting pero quieres unirte al reto, para ti también es es gratis. Lo único que tienes que hacer es darte de alta como fan de El Reto Cero para recibir la información que necesitas para seguir el reto desde casa cada semana.

Cambio en Directo

La persona que elijamos en el casting cambiará en directo, a la vista de todo el mundo, semana tras semana. Pero todos los que estáis en casa podéis mostrar también vuestro cambio enviándonos fotos del antes y el después y los vídeos caseros que os hagáis. Tendremos premios especiales para aquellas personas que consigan los mejores resultados.

Rápido, sano y seguro

¿Has oído alguna vez que adelgazar rápido no es sano? Bueno, pues es mentira. Se puede adelgazar de manera muy rápida y mejorando notablemente la salud. Ese es uno de nuestros retos más importante. No se trata solo de perder toda la grasa acumulada, sino de hacerlo en un tiempo récord, para demostrar que es absolutamente posible, sano y seguro. No te dejes intimidar por mitos sin demostrar. Lo único que no es sano es mantener un sobrepeso pronunciado más tiempo del estrictamente necesario.

Millones de Personas

Problemas de Salud

Profesionales

Objetivo

NUESTRO OBJETIVO PRINCIPAL

Tu salud

Estamos empeñados en conseguir que recuperes tu salud y tu peso ideal. Y no vamos a parar hasta que lo consigamos. No te preocupes, no te vamos a poner a correr todo el día. Así no se consigue lo que nosotros perseguimos. Vamos a reeducarte, a enseñarte a comprar, a cocinar y a comer. Vamos a hacer que cada bocado que ingieras sea súper nutritivo y te devuelva tu salud.

¿Estás listo para empezar?

Si crees que este reto está a tu altura y es lo que necesitas para darle un giro radical a tu vida, esta puede ser tu oportunidad, así que no la dejes pasar. Apúntate al casting y prepárate para aceptar El Reto Cero y realizar el cambio más espectacular que te puedas imaginar. Pulsa en el botón de abajo para apuntarte al casting ahora.

¿Conoces a alguna persona que pueda necesitar este cambio en su vida? No dejes de compartir esta información con ella ahora mismo. Llámala por teléfono, mándale un WhatsApp, un correo electrónico o cuélgalo en su muro de Facebook. Haz lo que quieras, pero consigue que esta información le llegue. Tiene el potencial de cambiarle la vida.

Apuntate al Casting

Lo que te espera

Eliminar la grasa acumulada
Comer a menudo
Pasar Hambre
Hacer ejercicio

CONOCE A NUESTROS TALENTOSOS EXPERTOS

Nuestro equipo de profesionales

Carlos Abehsera
Empresario

Carlos Abehsera es un empresario español nacido en Madrid en 1973. En 2011, aquejado de tremendos problemas de salud y de una obesidad pronunciada que le llevó a pesar 113 kg, decidió cambiar radicalmente su vida y logró perder 35 kilos de peso en sólo 4 meses modificando por completo su alimentación. En ese proceso pudo abandonar la medicación que tomaba a diario, consistente en siete fármacos distintos.

Desde ese momento, ha publicado 3 libros sobre nutrición con el objetivo de transmitir toda esa información acumulada por su experiencia a todo el mundo y lograr que cada vez haya menos casos de obesidad y más casos de personas que recuperan su salud modificando la manera en que comen.

Antonio J. Portero
Nutricionista

Antonio J. Portero Palma es un farmacéutico y nutricionista nacido en Málaga en 1986. A pesar de su juventud, ha participado en numerosos medios de difusión de hábitos saludables, tales como Málaga Sana o Nutrichange en la lucha contra uno de los grandes problemas del siglo XXI: la obesidad y los problemas que conlleva ésta. Ha continuado su actividad divulgativa ejerciendo como locutor radiofónico en un programa dedicado a la nutrición en EsRadio. Especializado en tratamientos nutricionales, a día de hoy compagina éstos con la labor de farmacéutico, estando en contacto directo con los problemas de salud del día a día del ciudadano relacionados con la alimentación y las ventajas e inconvenientes de los fármacos que consumimos.

Ana Román
Coach Personal

Ana Román Ruiz es licenciada en Psicología por la Universidad de Málaga. Nacida en Úbeda en 1986,  se trasladó a Málaga en 2005 para completar la Licenciatura de Psicología en la UMA. A lo largo de su carrera universitaria ha realizado diversos cursos y ha sido colaboradora en la Investigación “Desarrollo y validación de dos medidas de habilidad de la inteligencia emocional”, además de prestarse como ayudante en prácticas de la asignatura de Pensamiento. Actualmente trabaja en el sector privado y completa su formación con los estudios de Master en Atención Temprana impartidos por la Facultad de Psicología de Málaga.